Áreas y Departamentos
Estás aquí:

Los profesionales de este departamento son los encargados de analizar las necesidades del cliente e identificar las soluciones más adecuadas en cada caso.

Concretamente, los comerciales de INDETIC se desplazan hasta donde se encuentra el cliente para ofrecerle una atención personalizada. Asimismo, le ayudan a tramitar y a controlar el estado del producto en todo momento.

En la oficina técnica realizamos un análisis exhaustivo de las necesidades detectadas para adaptar el diseño al envase que le corresponde.

Este proceso comprende un estudio del envase, el material, las medidas o las tintas, así como la resolución de cualquier duda de carácter técnico que le pueda surgir al cliente.

 

Una vez analizado el diseño y los materiales a utilizar, nuestros especialistas proceden a la fabricación de un producto de alta calidad con maquinaria de última generación.

 

 

 

El departamento de calidad de INDETIC garantiza la calidad del producto y su proceso de fabricación. Este es uno de nuestros departamentos más importantes, ya que es la vía para asegurar el cumplimiento de las expectativas del cliente.

Trabajamos amparados con la normativa ISO 9001:2015, bajo la cual estamos certificados.

Nuestros valores de calidad han permitido la expansión de INDETIC a nivel nacional, además de consolidar una amplia cartera de clientes.

 

 

Nuestro equipo de logística cubre la gestión de todo el proceso productivo de la empresa y es un factor clave en la entrega de las mercancías con rapidez y efectividad.

Contamos con un servicio de transporte propio. Adicionalmente, tenemos acceso a una red de transporte externa de gran abastecimiento.

 

 

Los profesionales del departamento de contabilidad se responsabilizan de la gestión documental, la facturación de la empresa y están a disposición del cliente para resolver cualquier duda.