Quiénes somos

Empresa
Estás aquí:

Quiénes somos

INDETIC es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de etiquetas autoadhesivas para una amplia gama de industrias. Desde nuestra fundación, en 1980, detectamos las principales necesidades del mercado para ofrecer a nuestros clientes soluciones para todo tipo de envases.

  • Somos expertos en etiquetas autoadhesivas de gran complejidad, como el sistema de impresión serigráfico, rotativo y plano.
  • En la actualidad destacamos por ser una de las principales empresas del Estado especializadas en sleeves.

En INDETIC contamos con la mejor tecnología y los materiales adecuados para cada aplicación con el fin de garantizar un servicio personalizado y de alta calidad, siempre acorde con las novedades y los cambios del sector.

Iniciamos nuestra actividad en unos pequeños talleres en Barcelona. Tras haber experimentado un crecimiento exponencial con una fuerte consolidación en el mercado, hemos adquirido unas nuevas instalaciones de 4.000 m2, que nos permiten ofrecer mayores posibilidades de producción para satisfacer las demandas más exigentes.

Nuestros puntos fuertes

EXPERIENCIA

Gracias a nuestra larga trayectoria profesional así como a la eficiencia de nuestro equipo, somos capaces de ofrecer respuestas inmediatas y satisfacer a la perfección los requerimientos de nuestros clientes.

FLEXIBILIDAD

Sean cuales sean sus objetivos de etiquetaje, le aseguramos que en INDETIC le ayudaremos a satisfacerlos con las mejores soluciones.

PROXIMIDAD

A lo largo de los años nuestras capacidades se han ido expandiendo enormemente. A pesar de ello, nuestra dedicación y trato directo y personalizado a cada cliente se han mantenido intactos.

TECNOLOGÍA

Estamos en constante adaptación a los cambios del mercado y a las nuevas tecnologías. Nos hemos consolidado en el sector como una empresa puntera en la producción de sleeves de alta calidad.