Soluciones
Estás aquí:

En INDETIC somos conscientes de que encontrar la etiqueta perfecta para cada caso puede ser un proceso elaborado. Creemos en la satisfacción del cliente como forma de alcanzar el éxito, por esta razón ponemos a su disposición un experimentado equipo técnico que le ofrecerá asesoramiento y le ayudará a resolver cualquier duda en relación a su producto.

Una vez recibida la propuesta del cliente, tratamos las artes finales hasta conseguir el resultado esperado por el cliente. Nuestro objetivo es obtener pruebas de máxima calidad, evitando posibles errores de impresión o cualquier deficiencia que pueda afectar de forma negativa a la producción final.

Mediante un proceso metódico y detallado, revisamos y retocamos cada proyecto con la última tecnología.

Disponemos de un servicio de maquetación único en el sector, que nos permite obtener prototipos personalizados de cada proyecto a un bajo coste, con plazos de entrega más cortos y flexibles en comparación con nuestros competidores.

Gracias a nuestra trayectoria, contamos con colaboradores de máxima confianza que se encargan de la aplicación manual de sleeves en caso de que el cliente no disponga de sus propias líneas de aplicación.

En INDETIC estamos en búsqueda constante de nuevas técnicas y mantenemos un contacto continuo con proveedores para testar y valorar nuevos materiales.

Esto nos permite innovar y cubrir las necesidades de nuestros clientes con las soluciones más adecuadas en cada caso.